Principales problemas en la piel;
Principales problemas de nuestra piel. El verano , probablemente, la época en la que nuestra piel sufre más, debido a la alta incidencia de los rayos UV, la sal del mar, el cloro de las piscinas, la deshidratación y también los cambios en nuestra alimentación.
¿Como lograr recuperar nuestra piel?
Las principales soluciones para recuperar nuestra piel.
Lo primero es realizar una exfoliación en profundidad, tanto facial como corporal, que ayude a liberar nuestra piel de todas las células muertas que obstruyen la superficie provocando un aspecto apagado, abatido y escamoso, donde se acentúan las rojeces, los granos, los puntos negros y las manchas.
Tras este paso, el cutis recuperara su esplendor, su suavidad y su tersura, ademas de activar la micro circulación y el drenaje linfático de la zona. De este modo la epidermis se oxigena y aparece limpia, sana y radiante.
¿Tratamientos corporales?
Después de los excesos cometidos durante las vacaciones, es importante seguir una dieta equilibrada y un tanto estricta que, combinada con el ejercicio físico, ayude a limpiar el cuerpo y bajar peso. Para ello se recomienda reducir el consumo de alimentos de fácil asimilación, como azucares, alcohol, salsas etc… y en cambio, aumentar la ingesta de alimentos ricos en agua, como la fruta y la verdura.
Tanto el ejercicio físico como la dieta se pueden combinar con un tratamiento estético en un centro de belleza como un tratamiento de radio frecuencia para mejorar el estado de la piel ofreciéndole mayor luminosidad y elasticidad recuperando una piel mas firme.
Existen remedios estéticos para mejorar la piel.
En la actualidad existen equipos estéticos para mejorar nuestra piel sin cirugía y sin riesgos para poder eliminar la flacidez y ayudarnos a lucir una piel firme y bonita.
adalaser
En adalaser le ofrecemos equipos de estética a la venta y en alquiler para poder mejorar tu piel.