Proteger tu piel

El verano supone el periodo del año mas dañino para nuestra piel. Por ello es imprescindible mantenerla  cuidada  y proteger de las agresiones propias de ese periodo, así como ayudarla a recuperarse una llegada la época otoñal.

Te ofrecemos unos consejos para reponer tu piel después del verano:proteger

Consejos:

– Exfoliación

Las capas mas superficiales de la epidermis son las que mas sufren por la acción de los rayos solares, conviene exfoliar esa zona superficial de la piel, de manera que ademas de hacer desaparecer las células ayudemos a la piel a respirar y regenerarse.

– Hidratación

La sequedad de la piel es otra de las consecuencias del verano y la hidratación resulta imprescindible al acabar el verano.

Ejemplo: los serums o aftersuns corporales tras la ducha son cruciales a la hora de mantener una piel hidratada. al principio de la época otoñal es aconsejable aplicar cremas cosméticas que ayudaran a regenerar  y proteger tu piel.

Una hidratación no solo debe de realizarse desde el exterior también desde el interior,por lo que debemos  beber una gran cantidad de agua  y zumos para recuperar y mantener la hidratación de tu piel.

– Alimentación

Una dieta sana y equilibrada es fundamental para la recuperación de tu piel tras el periodo estival.

Los alimentos ricos en vitaminas A, B y C ayudaran a la regeneración de tu piel. También es aconsejable en los adultos la ingesta de proteínas, que eviten la perdida de masa muscular y la flacidez.

– Tratamientos

Existen muchos tratamientos para mejorar nuestra piel y poder tener una piel firme con luminosidad.

Cualquier de estos tratamientos te puede ayudar a regenerar tu piel: peeling, tratamientos antimanchas y radiofrecuencia.

En Adalaser  esperemos haberte ayudado para que ayudes a tu piel a sentirse joven.

Adalaser

En Adalaser  disponemos de equipos de estética en venta y alquiler.logo-adalaser

visite nuestra pagina https://adalaser.com/